jueves, 19 de septiembre de 2013

SESIÓN DE FOTOS NUEVA COLECCIÓN, EL MAKING OFF

Buenas a todos!!, ya estamos en la recta final de la semana, enseguida el fin de semana para poder disfrutar un poquito, esta semana nosotras hemos estado un poco liadas con los nuevos productos de la tienda, preparar las fotos para que las podáis ver lo antes posible e intentar mejorar nuestra web cambiando algunas cositas.

Os dejamos con un adelanto de la sesión que hicimos ayer por la mañana con 35milimetros fotografía, y con Lorena, nuestra amiga y "modelo" ocasional para Petit Moly, muchas gracias de verdad chicas por ayudarnos en esta aventura online!!!!

Las fotos son del making off y estan tomadas con teléfono móvil así que no son de gran calidad, pero teníamos muchas ganas de mostraros algo, próximamente os mostraremos las "buenas".




Maravilloso paisaje el de Las Salinas, aquí camisa blanca renovada con cuello joya!, ideal con vaqueros y algo de tacón para salir a tomar algo.





La tendencia tribal, que hablabamos en el post anterior, aquí combinada con camisa vaquera y básica blanca, la camisa vaquera lleva ya varias temporadas con nosotras y sigue para quedarse.




Nuestra falda elástica de print floral!!! aquí también con camisa vaquera, tú con que la combinarias??




En el puerto, Nuestra "modelo" y fotógrafa dándolo todo! Gracias chicas una vez más!.








Camiseta  clon "Chanel" combinada con pitillos negros y cartera verde dando la nota de color.

Esperamos que os haya gustado este adelanto, próximamente más.... ya sabéis que todas las prendas están disponibles en nuestra shop online Petit Moly

Un saludo.

2 comentarios: