jueves, 11 de julio de 2013

Unas fotos en el jardín....

Hola a todos! Qué tal lleváis el verano? el otro día hicimos una sesión de  fotos con los complementos de la tienda en el jardín, gracias a 35milímetros fotografía por esta bonita sesión.

Espero que os gusten, en estas fotos os mostramos parte de las cosas que puedes encontrar en nuestra tienda online Petit Moly! pero hay muchas más!

Esta semana nos han llegado muchas novedades a tienda, en la próxima entrada os las mostraremos.



Pulseras hilo flúor, aparte de los colores de la foto también están disponibles en naranja y rosa flúor! Os lo hemos comentado por casi todas las redes sociales pero por aquí todavía no, hemos eliminado los gastos de envío para poder daros un mejor precio y servicio. Estas bonitas pulsera veraniegas 2,50€ y sin gastos de envío! Alegra tus muñecas este verano!.


Colección LOVE! esta a mi personalmente me apasiona, me parecen superbonitas, puede ser con cola de ratón o con hilo de macramé en la web Petit Moly puedes encontrarlas!.



Un clásico que nunca pasa de moda, las pulseras de cuero con tachuelas doradas, disponibles en los colores que veis en la foto!.


Una de las novedades que podéis encontrar en la tienda son estas preciosas pulseras lazo en estos tres diferentes colores, rosa, amarillo o verde! 







Colección INFINITO! en nuestra colección de pulseras infinito puedes encontrar el símbolo liso en dorado o en dorado con strass, para las que os gusta el brilli-brilli! en cualquiera de su modalidad quedan bonitas, a su vez el lazo puede ser liso o trenzado de diferentes colores.


Unas pulseras básicas, las pulseras lisas de cola de ratón, pueden ser en un millón de colores aparte de las que salen en la fotografía de arriba, rosa flúor, amarillo, verde...alegran cualquier look.


Pulsera Paz en strass e hilo de macrame.


Y por último un collar, este collar dorado trenzado con lazo y eslabones dorados! puesto queda precioso, es una maravilla de collar y más ahora en verano con el color morenito de la piel.

Esperamos que os hayan gustado las novedades y las fotos, esta semana estamos trabajando en otra sesión con una modelos muy especiales, pero esto sera en el próximo post.

Un saludo.



Fotos: Beatríz Vázquez, 35milimetros Fotografía.

11 comentarios:

  1. que pulseras y que collares, son todos ideales!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los comentarios! un beso.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos complementos!
    El vestido es de Pull&Bear de este verano. Me alegra que te guste.
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos! y cuanto color!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la del lazo con el brillito, son preciosas!!!

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  7. Q cositas mas monas!

    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar