lunes, 6 de mayo de 2013

Ultimas novedades recibidas y por llegar.

Hola a tod@s!! Empezamos la semana presentando las ultimas novedades recibidas en tienda http://petitmoly.tol.do y  los próximas por llegar! todo en tonos flúor y alegres ideales para la primavera, que ya esta aquí y para el verano que cada vez esta más cerca.

Pulseras nudo náutico en tonos flúor, estarán disponibles en amarillo y rosa flúor, de estas pulseras actualmente también disponemos de los collares, son ideales.


Pulseras flúor y doradas! actualmente agotadas, la verdad es que están pulseras han sido un éxito, pero ya vienen de camino muchas más, así que en breve estarán otra vez disponibles.

Aquí un ejemplo de como quedan las pulseras flúor que os comentaba en la foto de arriba, también tenemos en tienda disponibles ahora mismo http://petitmoly.tol.do  las pulseras de pinchos en dorado envejecido y las pulseras de polipiel en tachuelas doradas y cierre ajustable!! Quedan chulisimas y alegran cualquier look!!!


Otro ejemplo de como quedan las pulseras de polipiel y tachuelas, aquí con el binomio ganador de la primavera el blanco y negro!.


Una de las ultimas novedades recibidas pulsera trenzada con strass dorado y calaveras, cierre en dorado y ajustable!! Queda chulisima!!
Estas son las ultimas novedades que podéis encontrar en tienda, espero que os hayan gustado y muchas gracias por todos vuestros comentarios y likes!! con todos vosotr@s esto es mucho más fácil.

Un saludo.

Podeis seguirnos por IG también @petitmolycomplementos.



10 comentarios:

  1. que preciosidad de pulsera me encantan.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Perfectas para salir de fiesta! Un beso!
    betweenmyclothes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. tienes razon que se llevan un monton! justo llevo una fluor y una dorada de pinchitos :) gracias por el cometario :)

    ResponderEliminar
  4. que de monerias , desde luego no se que me gusta mas!

    besitos :D

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todooo!!!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  6. Unas cositas preciosas!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTEO BOLSO FLÚOR

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas!!!
    pasa por mi blog guapa
    http://stylelovely,com/inouigualable/

    ResponderEliminar