miércoles, 8 de mayo de 2013

La alfombra roja y sus complementos.

Hola a tod@s!
Hoy vamos a hablar de la alfombra roja, pero no de los vestidos precisamente, si no de los complementos que los acompañan muchas veces y que consiguen eclipsar dichos vestidos.
A mi personalmente, me gustan los vestidos de noche con complementos llamativos, me parecen que le dan un toque diferente y original y le quitan sobriedad a este tipo de vestidos.
Supongo que todos recordareis la gala de los Goya de hace un par de años y a Elena Anaya con su maravilloso vestido de inspiración griega y su collar Aguila de Lanvin. Causó furor e imitaciones de ese collar por todos lados.



Como no, Zara saco su clon del famoso collar, ¿lo teneís? ¿os gusta u os parece excesivo?

Heidi klum, apareció con un vestido Nude palabra de honor en la alfombra roja de los Globos de Oro de hace unos años. Precioso, pero mis ojos se fueron directamente a su maravilloso collar turquesa, en mi opinión, el vestido no hubiese lucido igual sin ese fantástico collar.


¿Qué opináis vosotras?

Diane Kruger, siempre va perfecta, nunca falla. El colgante que añadió a este vestido morado con plumas me encantó, le aporta un toque informal a un vestido tan voluminoso y llamativo.


Han pasado ya algunos años que Drew Barrymore lució este Vestido blanco con collar babero, pero en mi retina sigue presente ¡¡me pareció un acierto total añadirlo!!


Y Para despedirme os dejo con el estilismo más reciente, el de Juana Acosta en el pasado Festival de cine de Malaga! Un maravilloso vestido blanco corto con escote en la espalda, pero el protagonismo, una vez más y como estamos comentando a lo largo de todo el post, se lo lleva el maravilloso collar verde aguamarina que añadió.


Espero que os haya gustado esta pequeña recopilación. 
Un Saludo.




8 comentarios:

  1. Un detalle puede cambiar el look x completo!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTEO BOLSO FLUOR

    ResponderEliminar
  2. unos look geniales los collares son preciosos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el ultimo look con collar y zapatos en aguamarina!!

    te invito al sorteo de mi blog, de prada y louboutin. <3

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  4. Todos los collares me encantan!!!

    PLEASE HELP!! estamos haciendo un concurso desde @Keupi en Twitter con el hastag #comprariaenkeupi y donde debes elegir a quién comprarías y por qué. No te llevará más que 10 segunditos y además entras en el sorteo de una Joliebox. No te olvides de mencionar @Keupi y @JolieBoxEs!! ;) Las respuestas están siendo muy divertidas!!!!! Thank you all!!!!


    Kiss

    ResponderEliminar
  5. Amazing looks! I love the dresses:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    Join my giveaway: http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  6. Si que tengo el clon de Zara del águila aunque le quite las cadenitas que le colgaban. A mi me encantan estos collares. Me encantaría que te pasaras por mi blog a ver que te parece y estaría genial que si te gusta nos sigamos y así no nos perdemos nada.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Has hecho una selección de mis modelitos preferidos de las alfombras rojas!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar