miércoles, 10 de abril de 2013

PULSERAS PINCHOS!!!!

Hola a tod@s!!!
De un tiempo a esta parte, se me van los ojos detrás de todas las pulseras que veo, pero sobre todo, de las pulseras de pinchos, las hay de todos los gustos: más grandes, más pequeñas, doradas, plateadas, de colores, más punk...y a vosotr@s ¿que os parecen?
Creo que quedan genial y que le dan un toque diferente a cualquier look, especialmente, si este es algo más dulce, para romper con ese estilo.



Combinadas con rosa flúor, dorado y shorts de tweed!!! Esta combinación me encanta!!!


Este modelo las tendremos en tienda próximamente, en dorado y plata!!.



¡Una combinación que no pasara desapercibida!! ¡Genial  para primavera y verano!.

En cuanto tengamos las pulseras de pinchos disponibles en la tienda online, os avisare por aquí.
Un saludo.

www.petitmoly.tol.do.




7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!!gracias por tu comentario en mi blog, me encantan estas pulseras voy a pasarme por tu tienda ya!!=) besos
    www.nosinmisombrero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas pulseras! Son geniales para completar cualquier look!
    Me paso ahora mismo por tu tienda y te sigo que no quiero perderme nada :)
    Muchos besitos y suerte!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN las pulseras de pinchos!!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me he saturado un poco de esta tendencia jjej xxx

    ResponderEliminar